¿Qué tipos de mamparas de protección frente al Coronavirus hay

Mamparas de Protección de Metacrilato Coronavirus

Las mamparas protectoras de metacrilato hoy más que nunca están alcanzando un gran protagonismo debido a la crisis del coronavirus.

La sociedad está siendo obligada a cambiar rápidamente sus hábitos y dinámica de vida. Hemos pasado de las aglomeraciones, las colas de espera y la reuniones multitudinarias, a pasar 24 horas al día confinados en casa sin mantener contacto físico alguno con quienes solíamos sociabilizar.

El objetivo principal es reducir el número de contagiados por coronavirus.

Sin embargo, aunque todos deseamos una vuelta a la normalidad, seguramente nada vuelva ser como antes, al menos por el momento. Habrá que seguir teniendo mucho cuidado y tomar las precauciones oportunas de distanciamiento, al menos hasta que haya algún tratamiento efectivo para el coronavirus.

Cualquier negocio que quiera estar abierto necesita una protección adicional para sus empleados y clientes.

Una de las medidas de protección que actualmente están emergiendo con más fuerza para adaptar estos negocios son las mamparas de metacrilato de protección frente al coronavirus.

Actualmente hay disponibles varios tipos de mamparas, para diferentes negocios de forma que se adapten a las peculiaridades de cada uno. Se pueden elegir diferentes tamaños, grosores, diseños, etc.

En TopMamparas diseñamos casi todas nuestras mamparas en metacrilato de 5 mm, siendo esta medida mayor que la media que ofrecen en el mercado. Esto le confiere gran resistencia, estabilidad y portabilidad.

Tipos de Mamparas Protectoras

Existen mamparas para todo tipo de negocio.

Mamparas protectoras estándar

Están diseñadas con metacrilato transparente de 5 mm de grosor y cuenta con peanas para su fácil instalación y transporte entre diferentes puestos de trabajo. Está pensada para colocarla sobre un mostrador, como pueden ser los que hay en las farmacias o en otros centros de atención al público. Existen varios tamaños a elegir en función de las necesidades de la superficie a cubrir.

Existen mamparas de metacrilato de protección rectangulares con una ventana en su parte inferior

La ventana puede estar ubicada en el centro, izquierda o derecha.

Están concebidas fundamentalmente para puestos de trabajo en los que se requiere intercambiar algún producto o cobrar en caja.

Éstas se suelen instalar en todo tipo de comercios de alimentación, estancos, farmacias y todo aquel negocio que disponga una caja central de pago.

Hay mamparas de protección con agujeros de comunicación

Ideal para montarlas sobre mostradores en los que se necesite mayor calidad en la comunicación. De diseño similar a las anteriores, están indicadas para aquellos puestos de trabajo que requieran atención al público estando sentados, como recepcionistas, estanqueros, dependientes de ciertos comercios, etc.

También hay mamparas con solapas laterales

Esta pantalla de metacrilato es similar a las anteriores pero tiene un componente adicional que son dos láminas de metacrilato a ambos lados. Esta solapas le confieren mayor estabilidad, al tiempo que ayudan a proteger con mayor eficacia debido a su protección en los laterales.

Mamparas a medida en función del negocio

Saliéndonos de los diseños estándar existen muchas más aplicaciones y soluciones de protección con mamparas de metacrilato, cada negocio tiene sus propias particularidades, por ello lo ideal es realizar un estudio de las necesidades de cada negocio y montar las mamparas de protección que mejor se adapten.

Consúltenos sin compromiso y le ayudaremos a adaptar su negocio de la mejor forma posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *